Servicios Sanitarios
Atención Sanitaria Domiciliaria
En Asistenzia ofrecemos servicios sanitarios donde el objetivo es prestar un servicio de hospitalización domiciliaria de calidad y profesional para ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten.
Servicios Sanitarios A Domicilio: Hospitalización Domiciliaria
En concreto, desde nuestra empresa ofrecemos los siguientes servicios de tipo sanitario:
- Servicio médico.
- Servicio de enfermería.
- Servicio de fisioterapia.
- Dietista especializado.
- Servicios de urgencias las 24 horas.
En nuestra empresa trabajamos con constancia, profesionalidad y eficacia, y nos desplazamos a cualquier punto geográfico perteneciente a la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha.
El objetivo es claro: lograr que todos y cada uno de nuestros usuarios queden plenamente satisfechos con nuestros servicios y metodología de trabajo, algo básico en nuestra política de empresa y que nos avala. Contacta con nosotros para obtener más información
¿QUÉ ES LA HOSPITALIZACIÓN DOMICILIARIA?
Es una alternativa a la hospitalización tradicional en un hospital o clínica, que permite mejorar la calidad de vida y atención de los pacientes y que contribuye a la contención de costos mediante la utilización racional de los recursos hospitalarios. Las atenciones brindadas al paciente deben corresponder a aquellas que habría recibido de haberse encontrado en un establecimiento hospitalario para su manejo clínico y terapéutico, en atención a lo exigido por su estado de salud y a que las atenciones estén indicadas y controladas por un médico tratante.
HOSPITALIZACIÓN DOMICILIARIA: CARACTERÍSTICAS, FUNCIONES Y OBJETIVOS
Si tienes en casa a un familiar que padece una enfermedad crónica, temporal o que tiene una limitación que le impide tener autonomía tu mejor opción es contratar los servicios de enfermería a domicilio. Nuestros profesionales se dedican al cuidado de la salud de los pacientes en el hogar, complementando las visitas y tratamientos que realice su doctor. Las funciones de enfermeras a domicilio son varias y no se limitan solo a tratar al enfermo sino que también ayuda a toda la familia. De hecho, cuando se contratan los servicios de enfermería en casa lo primero que realizamos es un análisis personalizado del paciente para valorar su salud y conocer el trabajo que se debe llevar a cabo. Vamos a ver algunas de las funciones más recurrentes:
Lo primordial antes de empezar es mostrar a los familiares las atenciones que debe tener el enfermo. Desde Asistenzia siempre hacemos esto antes de comenzar para corroborar que todo está en orden. Ahora sí, comenzamos:
- Realizar curas tras una operación reciente: tras una operación pueden quedar heridas con puntos que hay que desinfectar. Las curas periódicas realizadas por un servicio de enfermería a domicilio evitarán que las heridas se infecten y puedan provocar problemas mayores. El profesional tendrá todo lo necesario como gasas, apósitos o suero fisiológico para llevar a cabo dicha labor.
- Cura de úlceras: las úlceras se deben cuidar para la pronta recuperación del enfermo. Este trabajo es muy delicado y es conveniente solicitar enfermeras a domicilio para hacerlo.
- Ayudar al paciente en su higiene diaria.
- Administrar tanto los medicamentos necesarios como las vacunas pertinentes.
- Hacer controles de diabetes y glucemia así como proporcionarle el tratamiento que necesite.
- Ayudar al enfermo a realizar los ejercicios terapéuticos que le haya recomendado su médico.
- Preparar la comida o servir la que esté ya preparada.
- Vigilar la evolución del paciente y estar alerta ante cualquier situación de deterioro de la salud para avisar a la familia o a su médico.
- Ayudar al enfermo en todas sus tareas diarias con el fin de que consiga mayor autonomía.
- Toma de constantes vitales para hacer un seguimiento de la salud del paciente.
ASISTENZIA: UNA EMPRESA CON EMPRESAS DE HOSPITALIZACIÓN DOMICILIARIA
En Asistenzia contamos con un grupo de empresas forma por los mejores profesionales sanitarios. Todos y cada uno se encuentran altamente cualificados para poder ofrecerle un servicio sanitario a domicilio o en el lugar en el que prefiera. De esta manera, tendrás acceso a unos servicios de calidad sin tener que desplazarte y a un precio inmejorable.
Tenemos a tu disposición servicio de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional y otros profesionales a domicilio, que te ofrecerán los mejores cuidados según tus necesidades.
Nuestros profesionales con experiencia en el campo a tratar, se desplazarán al domicilio o donde se requiera, con todo el equipo y material necesario para realizar los cuidados y las curas. Nuestra experiencia y dedicación harán que los cuidados tuyos o de tu familiar estén atendidos por completo y de la forma más eficaz.